lunes, 2 de junio de 2014

Vales descuento por tu ropa usada en H&M

¡Hola cholleadoras! (y cholleadores):

En H&M han puesto en marcha una iniciativa muy interesante: por cada bolsa de ropa usada que les lleves (no importa el estado o condición), te dan un vale-descuento de 5 euros como este:



Eso sí, la promoción tiene las siguientes condiciones:

- Se pueden llevar, como máximo, dos bolsas de ropa por persona y día.
- Solo se puede canjear un vale descuento por compra. Es decir, no son acumulables.
- La compra mínima debe ser de 30 euros.
- No vale para las rebajas.

¿A quién le puede interesar esta promoción? A quien tenga que comprar ropa y no pueda (o no quiera) esperar hasta las rebajas. La compra de 30 euros se te queda en 25. Es decir, se consigue un descuento del 16,5% sobre el precio original. 

En mi opinión, lo más interesante es poder desprenderse de esas prendas viejas o en desuso y liberar espacio. Si además obtienes algo a cambio, mejor que mejor, ¿no? Además, ayudas al medio ambiente (la ropa se recicla).

Pero, sobre todo, no me gusta entregar mi ropa a los espabilados que hay detrás de la mayoría de los contenedores callejeros. Echad un vistazo a este reportaje de 'Equipo de investigación' (La Sexta) y entenderéis por qué. 

Sígueme: @cholleadoras.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, lo unico que me falla es el no saber que hacen luego con esa ropa, yo es que si supiera que la pueden usar para asociaciones beneficas (bien como rpita para el frio en cunas de animales, bien para desvalidos, bien para refugiados) ya seria perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Layka! Según su web, la ropa en buen estado se revende en otros países (imagino que del tercer mundo). Y la que está inservible se recicla para hacer más ropa. En el fondo es lo que hacen los que están detrás de los contenedores callejeros, pero al menos estos te lo dicen y te dan algo a cambio. Los del reportaje de La Sexta engañan, porque dicen que es para "ayuda al desarrollo".

    Muchas gracias por visitar el blog ;-)

    ResponderEliminar

Comenta este chollo