sábado, 9 de agosto de 2014

Muestras gratis en el Club de Anne Möller

¡Hola, cholleadoras!

Hace tiempo que os hablé del Club Eucerín y de la forma de conseguir regalos directos de la marca. Hoy os voy a hablar de algo parecido: el Anne Experience Club, o lo que es lo mismo, el club de probadoras de Anne Möller.

Hay dos formas de ser socia del club:

1. Aputarse en su página de Facebook. Hay que registrarse en esta app y adjuntar (aquí viene la condición) una foto del código de barras de cualquier producto de Anne Möller. 

2. Recibir una invitación de otra socia. Se trata de una promoción que lanzan un par de veces al año. Permiten a las socias invitar a una amiga a través de Facebook. Este verano han lanzado esta promoción y así he conseguido entrar en el club.

Cada cierto tiempo, te van mandando nuevos productos a casa para que los pruebes. Si compartes tu opinión en el foro de Anne Experience, también entras en el sorteo de un producto de tamaño venta cada mes.

Ya he recibido las dos primeras muestras para probar. Se trata de dos minitallas de la nueva línea Hydragps: una BB Cream y una mascarilla "ultra hidratante". Como veis, son muestras muy generosas (10 ml. cada una).

Me ha sorprendido gratamente el Club de Anne Möller. ¿Vosotras ya lo conocíais? ¿Qué os parece? Dejad vuestros comentarios ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este chollo