martes, 16 de septiembre de 2014

Muestras gratis de Biotherm Skin Best

¡Hola, cholleadoras!

Parece que con la llegada de septiembre se va animando esto de las muestras gratis. Una de las mejores es la de Biotherm, que regala un "tratamiento para cinco días" de su nueva línea Skin Best. Se trata de productos pensados para chicas que ronden la treintena, que atenúan las primeras líneas de expresión.

Para conseguir las muestras tenéis que imprimir este cupón y pasaros por la tienda de Biotherm en cualquier Corte Inglés. 

Yo ya he ido a por las mías y he de deciros que me he quedado un poco chafada: esperaba una minitalla de 5 ml (como la que salía en el cupón) y en lugar de eso me dieron un pack con tres mini sobres de 1 ml: dos de hidratante y uno de serum.

Aún así, es una buena muestra gratuita que, después de la sequía del mes de agosto, no hay que desaprovechar ;-)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información,hay que aprovechar que las cremas siempre son bienvenidas jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. no les debían de quedar de 5ml, aún así está muy bien para probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la chica que me atendió fue muy amable y me dio a probar las cremas. He de decir que no son nada grasientas y que huelen genial. Según me dijo, la hidratante de noche tiene un perfume especial que relaja. Me parece que eso ya es rizar el rizo. No me creo que ayude a dormir, pero el olor es muy agradable. Eso sí os lo puedo decir.

    ResponderEliminar

Comenta este chollo