jueves, 11 de septiembre de 2014

Philips Lumea Comfort: sexta sesión

¡Hola, cholleadoras!

Ayer me di la sexta sesión de la Lumea Comfort. Desde la anterior, hace dos semanas, he notado que se me ha caído bastante vello. Ya empiezo a notar resultados más visibles por lo que he decidido espaciar la próxima sesión hasta dentro de un mes. Espero de aquí a entonces se me caigan otros tantos pelos :-)


3 comentarios:

  1. Hola!

    De verdad funciona tan bien?? Yo estoy bastante indecisa, y no sé si de todas formas a mí me funcionará. Me alegro de que te vaya tan bien. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Bienvenida a mi blog. Realmente no es la purga de benito. Funciona, pero hay que tener paciencia. Yo llevo dos meses con ella y noto que se han reducido bastante los pelos en las piernas, pero todavía hay. Me paso la mano y noto que algunos salen, pero hay muchas calvas y los que salen lo hacen más despacio. Creo que funciona si eres constante y no te impacientas. También depende mucho del tipo de piel y el color del cabello. Por ejemplo, no funciona con pieles oscuras o cabello rubio.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué hacéis entre sesión y sesión? Porque si os lo hacéis cada mes o mes y medio ya os saldrá el pelo y claro, no vais a ir por ahí... Jajaja, bueno esa es la única duda que me queda antes de comprármela.

    ResponderEliminar

Comenta este chollo