sábado, 10 de mayo de 2014

Al cine por menos dinero

¡Hola cholleadoras! (y cholleadores):

Desde la última subida del IVA (del 8% al 21%) ir al cine se ha convertido casi casi en un artículo de lujo. Para atraer al público a las salas, las grandes cadenas lanzan ofertas puntuales. Y es ahí donde tenemos que estar muy atentos... Hoy os voy a hablar de algunas:

  • MIÉRCOLES: ENTRADAS A 3,90 euros en Yelmo, Box o Ábaco. Es la mejor oferta disponible en este momento. Los que puedan ir al cine entre semana pagarán precios de la era pre-euro (650 pesetas)!!!!


Si solo podéis ir el fin de semana, tenéis las siguientes promociones:

  • CINES ÁBACO: entradas a 5,50 todos los días de la semana. Vale para los cines de Alcobendas (Madrid), Cuenca, Camas (Sevilla), San Vicente del Raspeig (Alicante). Aquí podéis encontrar el cupón. Ojo: no vale para las películas de Warner y si queréis ver alguna en 3D hay que pagar aparte el suplemento.
  • CINES BOX: entradas a 5,50 todos los días de la semana. Vale para los cines de Burgos, Castellón, Irún, Isurbil, Huelva, Torrejón de Ardoz, Salamanca y Valladolid. Como en el caso anterior, no vale para pelis Warner ni incluye el 3D. Aquí podéis encontrar el cupón
  • CINES YELMO: precio reducido (7,95 euros) cualquier día de la semana presentando este cupón. No es que sea un chollo, pero os ahorraréis un euro y algo respecto al precio normal. Y, además, en este caso incluye el suplemento 3D, o sea, que no tendríais que pagarlo aparte. 
  • TARJETAS DE FIDELIDAD: tanto Abaco-Box (Club Cinebox) como Yelmo (Club Yelmo) tienen tarjetas de fidelidad que, además de precio reducido, permiten obtener puntos para canjear por palomitas y bebidas gratis
¿Conocéis otras promociones para ir más barato al cine? Compartidlas en los comentarios y las añadiré al post :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este chollo