miércoles, 7 de mayo de 2014

Cholleo en Buyincoins

¡Hola, cholleadoras!

Tenía yo ganas de probar una de esas web chinorris que venden cosas tiradísimas de precio, pero nunca me había atrevido. Me daba miedo que las cosas no llegaran, que llegaran rotas o que, directamente, me enviaran algo que no tenía nada que ver con lo de la foto.

Así que el 22 de abril, después de varios días trasteando por Buyincoins, me vine arriba y pedí un par de cosas, muy baratas, para probar. Lo esperaba para finales de mayo, pero el paquete me llegó ayer. 

Esto es lo que pedí:

Pañuelo de gatitos: ha sido un acierto total. Es tal y como lo veis en la foto. El estampado está formado por siluetas de gatos en diferentes poses. Tiene un tejido muy suave, semitransparente. Es muy agradable a la piel. Y lo mejor de todo es el precio: ¡¡1,32 euros!!

Lo tenéis en color rosa palo, aunque yo he comprado el negro porque creo que combina mejor con toda la ropa. 



Mini ratón para portátil: normalmente utilizo el pad pero a veces se echa de menos un ratón, sobre todo, cuando estoy en la mesa. Tras una primera prueba, tengo que deciros que el ratón es un poco mierder. Funciona, pero no es muy preciso. Creo que con una alfombrilla funcionará mejor, aunque aún no he podido hacer la prueba. Do todas formas, no se puede pedir más por 1,56 euros. Yo he pillado el azul.



En resumen: una compra bastante satisfactoria. Por poco más de tres euros tengo un pañuelo que me encanta y un ratón que funciona regular (a falta de probar con alfombrilla). El pedido ha tardado 2 semanas en llegar por correo, mucho menos de lo que esperaba. Y lo mejor: no hay que pagar gastos de envío ni hay compra mínima

Os anuncio que ya he pedido más cosas, incluida alguna prenda de vestir. A ver si tengo suerte ;-)

Os dejo los enlaces por si queréis chollear también:


¿Os gustan estos chollos? Dejad vuestros comentarios en el blog o en twitter: @cholleadoras / https://twitter.com/cholleadoras. ¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este chollo