jueves, 8 de mayo de 2014

Cupones descuento para restaurantes del grupo VIPS

¡Hola, cholleadoras!

Hoy os lanzo varias preguntas: ¿se puede hacer vida social en tiempos de crisis? ¿Puede una salir a cenar sin dejarse el riñón en el intento? La respuesta es sí, siempre que esteis muy atentas a las promociones. En este blog me gustaría compartirlas con vosotras.

Voy a empezar hablando de la cadena Vips. Como sabéis, incluye varios restaurantes: Gino's, Vips, Fridays y The Wok, principalmente.

En primer lugar os recomiendo que os hagáis del Club Vips. Os enviarán una tarjeta de socio como ésta:



La principal ventaja es que, cada vez que vayáis, iréis acumulando puntos que luego se canjean por "eurovips". A mí cada cierto tiempo (y eso que voy poco) me envían a casa un 'billete' de 6 eurovips (= 6 euros) para consumir de lunes a jueves por la noche en Vips o Gino's. Se quedan en tres si lo consumes en cualquier otro momento.



En la web del Club Vips, además, suelen colgar las promociones para los distintos restaurantes. Os pongo los enlaces de los que tienen ahora:

- GINO'S (el italiano): 2x1 en cenas los domingos. Hay que tener en cuenta que no incluye postre ni bebida. Por esto último no hay problema: ponen unas jarras de agua con hielo 'hermosísimas'. Aquí tenéis el cupón para imprimir.



- VIPS (sandwiches, hamburguesas, ensaladas... ¡y tortitas!): en este momento tienen varias promociones.

1. Te regalan un sandwich, hamburguesa o ensalada si vas a la hora de cenar de domingo a jueves (ojo, hay que hacer una consumición mínima de 10 euros).

2. Te regalan unas tortitas de postre si comes o cenas el fin de semana (y consumes, como mínimo 10 euros). Claramente es más rentable el punto uno.

3. Te regalan un batido de chocolate si vas de 17.00 a 20.00 horas y consumes un mínimo de 10 euros. La oferta es válida hasta el 31 de mayo.



- THE WOK. Los miércoles no festivos hay 2x1 en cenas. Aquí tenéis el cupón.

- FRIDAY'S. Los jueves no festivos hay 2x1 en cenas. Aquí tenéis el cupón.



¿Conocíais las ventajas de Club Vips? ¿Sabéis de promociones similares? ¡Dejad vuestros comentarios! ;-)

2 comentarios:

  1. Esta última promoción de restaurantes VIPS estuvo genial. YO personalmente la aproveché al máximo sobretodo con los sandwiches y tortitas. Tengo ganas que vuelvan a traer nuevas promociones como esta para este veranito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que sí. Espero que repitan pronto. De momento tienen esta otra promo que no está mal http://cholleando.blogspot.com.es/2014/06/diez-euros-de-descuento-en-vips.html

    ResponderEliminar

Comenta este chollo